Miércoles 7 Abril 2021 10:05



Grupo Construyendo participó de la reunión convocada por Silvia Zavalla, coordinadora de la Sexta Región del Ministerio de Mujeres de Provincia de Buenos Aires.

El día Lunes fueron convocadas por Silvia Zavalla, coordinadora de la Sexta Región del Ministerio de mujeres de PBA en el Palacio Municipal.
Junto con demás asociaciones,agrupaciones, colectivas y equipos de compañeras locales se encontraron para dialogar sobre la realidad local respecto de la temática de violencia.

Se pudieron coordinar diferentes acciones y plantear algunas dificultades que se presentan en la práctica laboral cotidiana , relacionadas a situaciones de violencia por razones de género.


"Desde nuestro espacio agradecemos la apertura manifiesta por Silvia, para conocernos personalmente, estar en contacto y a disposicion para acciones futuras.
Desde Construyendo , tuvimos la posibilidad de conversar acerca de nuestra realidad institucional. El principal tema que nos preocupa actualmente es la falta de espacio físico para funcionar adecuadamente, y de una manera confidencial y segura. Entre otros temas , también pudimos contar sobre nuestra trayectoria , con mas de 12 años de trabajo ininterrumpido en la ciudad , siendo la única institución que aborda la problematica de la forma que lo hacemos, contando con un equipo interdisciplinario, formado con perspectiva de género".

 


Grupo Construyendo