Lunes 31 Mayo 2021 13:10



La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que el Intendente Carlos Alberto Sánchez firmó un convenio con la empresa RenFU S.A.S. para el procesamiento y reciclaje de neumáticos fuera de uso.

El Intendente Carlos Alberto Sánchez firmó un convenio con la empresa RenFU S.A.S. para el procesamiento y reciclaje de neumáticos fuera de uso (NFU) generados y recolectados en el distrito, de esta manera se logró un importante avance en el Programa de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos llevado a cabo como política de estado desde el año 2003.

El convenio firmado permitirá dar un destino sustentable a esta corriente de residuos, mejorar la salud pública previniendo el Dengue  y mitigar   el impacto el impacto ambiental cuidando el medio ambiente.

Se informa a las distribuidoras, gomerías y particulares que las  consultas de entrega de neumáticos fuera de uso (NFU) se pueden realizar  al e-mail gestionambiental@tresarroyos.gov.ar o al teléfono 428054.


Municipalidad de Tres Arroyos