• Fecha: 08/05/2022

  • Hora: 11:00

  • Lugar: Plaza San Martín

  • Organiza: Municipalidad de Tres Arroyos

  • Participación: Con inscripción



La Dirección de Deportes se encuentra ultimando los detalles en conjunto con la comisión de Amigos del Hospital Pirovano, el Centro de Salud Municipal, la Dirección de Cultura y distintas áreas, en la organización de la gran fiesta solidaria del atletismo.
“Corre por el Hospi” será este domingo a partir de las 11 horas en la y tendrá como epicentro de la competencia a la Plaza San Martín.
La prueba contará con las siguientes categorías: 
-CAMINANTES 3 KM
-5 KM Y 10 K M
-PRUEBAS INFANTILES 
Las inscripciones hasta el momento ya cuentan con 230 participantes quienes con su espíritu solidario darán sin dudas un gran marco a este evento.
El cierre de la inscripción será este próximo día viernes 6 y quienes no hayan podido hacerlo, se habilitará la posibilidad de hacerlo el mismo día domingo de la competencia entre las 8 y las 10 horas en el Palacio Municipal.
Para quienes ya estén anotados, el día Sábado de 10 a 12 horas, se entregarán los kits de la competencia en el punto habilitado en Plaza San Martín  
Invitamos a los vecinos a participar de este encuentro que contará además con artistas en diferentes lugares del recorrido, como la Batucada Corazón de León y TresaRap, mientras que es las esquinas de la Plaza San Martín se podrá disfrutar de números artísticos como tango, bachata, salsa, rumba, el Ballet Folclórico Municipal y un gran cierre en el escenario central.
Para una institución que tanto hizo en pandemia y que sigue haciendo, nada mejor que sumar el aporte solidario de todos, por eso los esperamos a decir presente con su presencia y participación al gran evento del  “Corre por el Hospi”