• Fecha: 04/11/2021

  • Hora: 16:00

  • Lugar: Museo Mulazzi

  • Organiza: Municipalidad de Tres Arroyos

  • Participación: Público general



Jornada Lúdico recreativa en el Museo Mulazzi 

La Mesa intersectorial de salud mental invita a la comunidad a compartir la jornada lúdico- recreativa Una Salud mental para todos: Hagámosla realidad, que debió ser reprogramada se desarrollará este Jueves 4 de Noviembre de 16 a 19 horas en el Museo Mulazzi, ubicado en Avda. San Martin Nº 323. 
“Queremos reunirnos para vivir y pensar la salud mental. Queremos reunirnos para conmemorar y celebrar el Día Mundial de la Salud Mental, porque debemos aumentar la conciencia,  movilizar esfuerzos y hacer hincapié en la importancia que tiene la salud mental y que debemos cuidarla para vivir una vida plena”. Proponemos diversión, proponemos pensar en nosotros, en el otro y pensarnos juntos como comunidad. Detallan desde la Mesa Intersectorial de Salud Mental. 
Queremos compartir una tarde para el ejercicio de los derechos a través del juego. Será una kermesse donde habrá artesanos, emprendedores, música y juegos  de aventuras,  test temáticos, tatetí, relatos de historias para pensar juntos. 
Esta jornada cuenta con la colaboración de las Direcciones de cultura, deportes y del Centro Municipal de Salud. Además de las instituciones que forman parte de la mesa de salud mental intersectorial.