Lunes 9 Septiembre 2019 09:00



El martes 3 de septiembre se realizó la visita al Sindicato de Empleados de Comercio de Tres Arroyos

Dada la importancia que tiene para la sostenibilidad del proceso continuar con el trabajo conjunto de todas las instituciones locales, se prosiguió desde el Área de Coordinación y Articulación del PRODESTA con el recorrido programado de visitas.

El pasado martes se llevó a cabo el encuentro con el Sindicato de Empleados de Comercio de Tres Arroyos. Durante el mismo se informó sobre la situación actual del proceso, se dio a conocer la nueva página web que incluye los mecanismos de participación institucional, y se relevaron las actividades ejecutadas por la institución y los eventos programados por la misma.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Tres Arroyos funciona desde hace casi 115 años en nuestra localidad. De él dependen la Biblioteca Vicente P. Cacuri, la guardería infantil y la Casa del Jubilado.

La Guardería Infantil donde concurren más de 40 niños fue inugurada este año. También cuentan con la Casa del Jubilado donde concurren jubilados de este rubro y realizan actividades como yoga, ejercicios de memoria, pueden almorzar allí, merendar, y se encuentra abierto hasta las 20hs. Desde la Biblioteca se realizan diversas actividades todas abiertas a la comunidad y recientemente incorporó un área para niños con libros y juegos.

Actualmente se encuentran trabajando en el cronograma de eventos a realizarse por el día del empleado de comercio.

Los eventos a realizar por esta Institución pueden ser consultados en la agenda de eventos http://www.prodesta.org.ar/agenda

 

Guardería

casa del jubilado

festival día del niño


Sindicato de Empleados de Comercio