• Fecha: 08/08/2019

  • Hora: 19:00

  • Lugar: Centro Cultural La Estación

  • Organiza: Municipalidad de Tres Arroyos

  • Participación: Público general



La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos invita al público a la inauguración del Ciclo Regional de Arte: Superposiciones , tramas y resonancias, de las artistas Lorena Bicciconti (Bahía Blanca) y Jazmín Chalde (Tres Arroyos) que se llevará a cabo este jueves 8 a las 19 horas en la sala de arte del Centro Cultural La Estación, Av. Ituzaingó 320, con entrada libre y gratuita.
 
Dicha exposición contará con la presencia de los músicos Ezequiel Suárez Spikerman y Soledad Diez; se compartirá un vernissage entre los presentes.
 
El Ciclo Regional de Arte propone una serie de encuentros entre artistas visuales, a través de muestras, talleres, conservatorios en distintos puntos del Sudoeste Bonaerense con el fin de dar visibilidad, de generar equipos de trabajo entre artistas de las localidades residentes/receptoras con artistas visitantes, articulando a fin de reflexionar acerca del arte contemporáneo y presentar al público exposiciones que den cuenta del estado del arte en la región, de su diversidad y de sus modalidades del presente. 
Apostando al intercambio a través de los diálogos, artistas y territorios.